GEMIINYS RADIO

lunes, 19 de noviembre de 2012

GEMINYS RADIO ANUNCIO EL PRIMER PROGRAMA DE "EL SIGLO" PARA EL SABADO 24 DE NOVIEMBRE


El siglo from GUSTAVO DA SILVA
Desde su página en Facebook, Geminys Radio anunció la primer emisión de EL SIGLO: UN PASAJE A TRAVES DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS para el próximo sábado 24 de Noviembre.

El primer programa de la temporada 2012 de el ciclo radial número uno de la radiofonía de la zona sur del Gran Buenos Aires cuenta con los integrantes originales, la Conducción de Gustavo da Silva, la colaboración de Eduardo Angel Rochia, Raúl Eduardo González (Charly), Leonel, y a estos se agregaría Jorge Vrankovik, quien fuera integrande del equipo en 1999, cuando otro era el equipo del Programa.
La apertura fue protagonizara por el actor que interpretó toda la saga cinematográfica de "Mosaico Granate", encarnando a "La Araña", el personaje mas famoso de la serie de films. A esto se le agrega el movil de exteriores donde se le realizara un reportaje a Jolie Murray, voz y lider de NAIFEEL, mas el regreso de todas las secciones famosas que hicieron historia en este programa. Para todo esto se viene trabajando desde hace un mes en la pre y post producción, ya que será hasta la fecha el proyecto mas ambicioso de la emisora. Habrá que esperar al próximo sábado y nuevamente la "maquinaria maldita comience a girar, y vaya saber donde vaya a parar

No hay comentarios.: