GEMIINYS RADIO

"EL SIGLO" POR F.M. LANUS (2° EPOCA)

El Segundo paso de "El Siglo" por F.M. Lanús -ya sin la transmisión en simultáneo de A.M. Cultura-, consta del tercer y último programa especial de 1999 del programa que ha revolucionado una y otra vez la audiencia de todos los lugares donde se ha presentado.
En esta ocasión el programa especial tenía una razón de ser. Se debía difundir las actividades cinematográficas de "El Pacto de Calzada", luego rebautizado como "EL Pacto Producciones", un naciente Sello Cinematográfico Independiente de Lanús, y el rodaje casi terminado de un polémico film titulado "Mosaico Granate", el cual terminara al año siguiente estrenándose en el Salón de Actos de la Cámara de Diputados de la Nación.
Del éxito del programa dependía el destino con gloria -o no- del trabajo cinematográfico. Y es por ello que "El Siglo" tras ese programa aunó sus esfuerzos, asociandose con esa compañía de cine, para musicalizar todas sus producciones sumando su historia, y su éxito al de un nuevo producto que apenas nacía, pero por lo que después se vio -y se puede ver si hace click en http://elpactoproducciones.blogspot.com-, fue un acierto detrás de otro. La buena imágen asociada a la mejor música.
Este envío radial fue conducido por Gustavo da Silva, la participación de Roberto Curti y Raúl Gómez, y en la Operación Técnica Titi Gómez.