GEMIINYS RADIO

sábado, 17 de noviembre de 2012

"EL SIGLO" COMIENZA A DAR QUE HABLAR SIN HABER SALIDO AUN AL AIRE: EN SU PRIMER PROGRAMA REPORTAJE A JOLIE MURRAY, DE NAIFEEL

Los móviles de exteriores fueron dentro del dorado ciclo de "EL SIGLO: UN PASAJE A TRAVES DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS", todo un clásico. Si bien no salían todos los programas -por una lógica cuestión de producción-, el programa de esa forma conseguía entrevistas resonantes fuera de la radio, y, por supuesto, dejaba boquiabierta a su audiencia, quien tenía temas para hablar luego. 
Por ese móvil de exteriores pasaron Franco de Vita, Ricky Martin, Emmanuel, Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs, Pil Trafa (el recordado líder de "Los Violadores"), y otros que también tuvieron su espacio en un móvil que siempre estuvo a la medida de las circunstancias, además de algunos anuncios periodísticos que en su momento sacudían al público que lo escuchaba.

Desde sus comienzos el móvil era grabado, ya que quien conducía el programa y lo anunciaba era el mismo que estaba en exteriores, o sea, Gustavo da Silva. Era hasta humorístico que la  misma voz que decía, "adelante móvil", desde exteriores contestaba "Gracias estudios". Esta modalidad duró en casi todo el programa, inclusive en 1998, donde también en el programa había un móvil en exteriores en vivo real, y de esa tarea se encargaba el periodista Roberto Curti, (De la Asociación de Prensa de Lanús y Buenos Aires).

En nuestro primer programa por GEMINYS RADIO, el móvil llegará hasta Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y le realizará un reportaje a Jolie Murray, voz y líder de Naiffeel, una agrupación que en estos momentos encabezan los rankings nacionales en Electro Pop, quienes el 16 realizaran una de las últimas presentaciones del año, para ser más exáctos en el Teatro Cendas -donde ser grabó la entrevista-.
Cada vez la espera a nuestro programa es mayor. Como así también el tiempo para su regreso es cada vez mas corto. La producción y los técnicos originales del programa siguen trabajando y asombrandose por el estado de grabaciones en cintas que han perdurado en buen estado a través de las décadas. Y habrá muchísimas sorpresas para ese primer programa.

No hay comentarios.: