GEMIINYS RADIO

domingo, 25 de noviembre de 2012

NOTA PERIODISTICA ESCRITA EN LA PREVIA DEL ESTRENO DE "EL SIGLO" POR EL DIARIO "EL PERIODIST@ DIGIT@L"


El siglo from GUSTAVO DA SILVA
Creado hace más de veinte años, mostró momentos de gran brillo. Pasó por muchísimas emisoras de AM y FM del Sur del Gran Buenos Aires y también del Gran Rosario. Ahora regresa por medio de la radio virtual a GEMINYS RADIO

Mañana -o a partir de la próxima medianoche-, reemitiéndose en diversos horarios a lo largo de mañana y también de la semana, regresa a la radio EL SIGLO: UN PASAJE A TRAVES DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Este nuevo ciclo tiene como particular la reuniòn del viejo elenco fundador del programa, en 1991, cuando se emitía por FM Venus 88 de Burzaco (radio que desapareciera hace tiempo). Existen muchas espectativas, ya que tanto desde dentro como desde fuera del programa esperaban este regreso. Aún se recuerdan las multitudinarias repercusiones obtenidas, en cualquier emisora que se presentaba.  Los reportajes a los máximos artistas del momento (pasaron Riky Martin, Franco de Vita, Emmanuel, Vicentirco, entre otros), el humor irreverente y ácido hasta molestar -a algunos sectores, en particular, los cuales enfrentaban-, entre otros eventos como actuaciones en vivo, presentaciones de libros, nada se escapaba a las redes de EL SIGLO.
Es así que las espectativas están en alto, pero en apenas horas se sabrá de que tratará la nueva etapa de este programa, seguramente será "para alquilar balcones"
EL PERIODIST@ DIGIT@L

No hay comentarios.: